entérate:

GATO NUEVO – RETO NUEVO

Tips para tus mascotas

" Un gato nuevo en casa implica varios retos para los nuevos propietarios y depende de la paciencia de ellos superarlos para poder disfrutar de una excelente compañía

Alimentación

Una excelente alimentación durante sus primeros meses de vida nos puede garantizar una buena salud, un excelente desarrollo del sistema inmune y a largo plazo muchos años de buena compañía.

Plan sanitario

• Es esencial mantener al día su plan de vacunación y desparasitación, no olvides que ante cualquier eventualidad con tu mascota nada reemplaza la visita al médico veterinario de confianza.

• Si no quieres encontrar “sorpresas” de tu gato regadas en tu casa, mantén su arenero (baño) limpio, con suficiente arena y en un lugar ventilado y alejado de su sitio habitual de comida, si esta dentro de tus posibilidades ten dos areneros disponibles en distintos sitios de tu casa.

• Juguetes colgantes, rascadores, juguetes con plumas y muchas otras cosas con las cuales puedas mantener a tu gato activo, entretenido y alejado de tus muebles y cortinas, son indispensables para ayudar a la actividad física de tu mascota y a mantener controlado su nivel de energía.

Estos son unos pocos y simples trucos que podrás poner en practica y que te ayudarán a mantener una buena relación con tu gato y a evitar inconvenientes con ellos.

Diseñado por: Leonardo León Castaño - Diseñador Grafico / Fotógrafo / web master 3007417067. www.lleon.ml